lunes, 9 de enero de 2012

Historias como la tuya

La idea de este nuevo blog es contarles algo sobre algunas personas, sus vivencias y la forma en que Dios obró en ellas. Algunas historias sobre la forma en que conocieron al Señor y otras que estoy seguro que les sorprenderán, quizá quieras contar algo tuyo, bueno escríbeme y lo edito para ponerlo aquí.

Muchos de los nombres serán cambiados y evitaré hacer referencias personales; pero todas, indiscutiblemente, todas serán historias reales.

Sé que esta es una nueva aventura, pero me emociona pensar en la forma que impactará la vida de otros conocer las cosas que pasaron en  mi vida y en la de otros, y porque no, en la tuya.

Acompáñame en esta aventura y no dejes de asombrarte de lo que Dios hace en la vida de personas a cada minuto, en todo el mundo.



2 comentarios:

  1. Ja hola!! no esperaba tantos detalles y recuerdos!! Me encanto despues te mando mi historia tan parecida a la tuya!! saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!! Que recuerdos del colectivo.. tus papás!! no sabia lo de las reuniones en tu casa!! me encanto! despues te mando algo de mi historia como la tuya!! nos vemos

    ResponderEliminar